martes, 24 de enero de 2012

Publicación de trabajos fin de máster del Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles.

Ya está disponible la versión de definitiva de la Exposición de las cinco ediciones celebradas del Máster Ciudad y Arquitectura Sostenibles.
"Arrojados al mundo, arrojados del mundo" recoge un resumen de trabajos fin de máster tanto de la opción investigadora como la opción profesional del máster, de entre los años 2006 y 2011.

Si hacéis clic en el centro de la siguiente imagen, se os abrirá el libro en pantalla completa.
El resumen de mi TFM, "Reciclaje Urbano en Sanlúcar la Mayor", aparece en la página 163 de la publicación (en la 166 del documento), por si queréis echarle un ojo.


Enhorabuena a quienes han tenido la gran idea de recopilar estos trabajos, a quienes finalmente lo han elaborado, y a los compañeros que han aportado sus trabajos por el excelente resultado.
En estas páginas se recogen muchas líneas de investigación, de pensamiento, de reflexión y de actuación... además de muchas horas de trabajo, que seguramente merecen formar parte de un documento como este para ser de utilidad a otros y para difundir el importante capital intelectual que se mueve dentro de nuestra Universidad, y más concretamente dentro del Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario